Cajas fuertes camufladas en Madrid


Cajas fuertes camufladas en Madrid, otra opción para tu seguridad

Las cajas fuertes camufladas, como su nombre dicen,  basan toda su eficacia en pasar totalmente desapercibidas.

Hay muchos modelos, de formas variadas y con diferentes niveles de seguridad. Hay modelos muy básicos, que no son consideradas cajas fuertes.
Un ejemplo de estas cajas, son las que tienen forma de libro, que se pueden camuflar en cualquier biblioteca. Otras tienen formas muy curiosas, como forma de lata de coca-cola, forma de vela etc. En ellas se pueden guardar objetos de pequeño tamaño.

Otras cajas, más sofisticadas, combinan las formas de objetos que podemos ver en cualquier casa, como un enchufe o una toma para conectar un  teléfono, con las características de una caja fuerte de empotrar.

También se pueden considerar cajas fuertes camufladas, ciertas cajas que se empotran en el suelo, mesa colocada sobre ellas, o debajo de una alfombra.

Existen además, dentro de las cajas fuertes empotrables camufladas, modelos que pueden se pueden instalar en el exterior o que pueden soportar perfectamente a  humedad, ya que tienen sistemas herméticos de cierre, que aseguran que el interior este totalmente seco, permaneciendo seguros todos los objetos en ellos guardados.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *