Las Cajas Camufladas que nunca pensarás que son cajas fuertes


Las cajas fuertes más sorprendentes

Cualquier persona tiene algún tipo de objeto que le gustaría guardar en un lugar seguro de su vivienda casa. La opción mas recomendable, esta claro, que es tener una buena caja fuerte donde poder guardar nuestro dinero y los objetos, joyas o documentos, que queremos. Pero no podemos olvidarnos de las cajas camufladas como una opción diferente y no menos efectiva.

Hay veces, que ocultar lo que queremos en un lugar muy visible puede ser la mejor manera para que pase inadvertido. Las cajas camufladas pueden servirnos para esto.

Las más utilizadas, son las piedras falsas. Camufladas en el jardín son bastante utilizadas para guardar un juego de llaves de repuesto en el jardín. En caso de perdida, siempre tendremos unas llaves con las que poder entrar a nuestra casa.

Otras cajas camufladas muy conocidas, son las cajas con forma de libro, que se colocan en nuestra biblioteca, pasando totalmente desapercibido.

Muy parecidas a las anteriores resultan las cajas con forma de conjunto de CD’s, cuyo diseño y tamaño son iguales a los discos que tenemos en nuestra casa.

Otra manera de esconder nuestros objetos es hacerlo dentro de  elementos propios de nuestra vivienda como puedan ser las tomas de teléfono o los enchufes.

Los relojes de pared, las luces o los dobles fondos de los muebles pueden ser un buen lugar para guardar pequeños objetos y pequeñas cantidades de dinero.

Ademas, siempre podemos utilizar la despensa, la cocina o el aseo para guardar lo que queramos. Existen gran variedad de cajas camufladas realmente interesantes como los botes, las latas de comida . También existen en forma de crema de afeitar o en forma de ambientador.

Cualquier objeto puede resultar ser  una caja camuflada, aunque no debemos olvidar que lo mejor es una buena caja fuerte de una buena marca para guardar nuestras pertenencias y dinero.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *