Espacios para ocultar una caja fuerte


 

¿Donde esconder nuestras cajas fuertes?

Es muy normal, que todas las personas tengan cosas de valor en su vivienda y quieran protegerlos con diferentes medidas de seguridad. El dinero, las joyas o los documentos importantes deben estar en un lugar seguro. Y el elemento principal para la seguridad de estos elemento es una caja fuerte. Te damos los mejores consejos para que después tu elijas donde ocultar tu caja fuerte.

Donde ocultar una caja fuerte

La caja fuerte empotrada suele ser una opción muy interesante para aumentar la seguridad. Esta claro que esconder la caja fuerte detrás de un cuadro, no es la mejor elección. Existen otros sitios.

Un armario, sobre todo si es muy grande, puede ser un lugar perfecto para “camuflar” nuestra caja fuerte. Para realizar esta operación tenemos que tener claro un detalle;  la carcasa de la caja fuerte debe ser del mismo material del armario. Los cacos no tienen mucho tiempo para realizar un robo y pasan muy rápido de un lugar a otro de la casa.Donde ocultar una caja fuerte

Otra opción a valorar es empotar la caja fuerte en una pared. Pero nunca a la altura de los ojos.  Siempre abajo o arriba y camuflada detrás de los enchufes, por ejemplo.

Las habitaciones de los más pequeños de la casa siempre puede ser un sitio interesante ya que un ladrón difícilmente buscará en una habitación para niños.

Como última recomendación , añadiremos las despensa de casa. Camuflando la carcasa, y tapando el acceso con latas de gran peso, con cacerolas etc. Para que pase totalmente inadvertido.

Por último, si sigues pensando que detrás de un cuadro es una buena idea, te aconsejamos que la pared dónde vas a camuflar tu caja fuerte, la llenes de diferentes elementos para que no resulte demasiado fácil para los amigos de lo ajeno.

Esperemos que estos consejos para camuflar tu caja fuerte te sean útiles. Cerrajeros cajas fuertes en Madrid realizamos la instalación de cajas fuertes en Madrid, previo asesoramiento para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *