Como abrir una Caja Fuerte de combinación


Consejos para abrir una Caja Fuerte de combinación

Las cajas fuertes pueden ser de varios tipos, por un lado están las cajas fuertes mas sencillas que tienen cerraduras con llave y las mas modernas que tienen sistemas de cierre por combinación.

Todas las cajas fuertes, da igual el modelo que sea, no se pueden abrir con facilidad si no se sabe la combinación. Por este motivo es importante tener siempre a mano la documentación de la caja fuerte, por si la caja tuviera algún fallo de funcionamiento.

Como-abrir-una-Caja-Fuerte-de-combinación

Si no recuerda la combinación de tu caja fuerte, la mejor opción es ponerse en contacto con la empresa a la que compro la caja de seguridad a través de su servicio de atención al cliente. Normalmente las cajas fuertes vienen con una combinación de fábrica, asi que revisando las instuccciones puede encontrar esa combinación.

Si la combinación de números fue creada por usted, la primera opción siempre debe ser intentar recorda con tranquilidad, probando fechas de cumpleaños, números de DNI o cualquier combinación que le resulte familiar.

Cerrajeros Madrid cajas fuertes electronicas

Todas las cajas fuertes basadas en combinación de números, tienen un sistema de triple dial mediante el cual se realiza la combinación. Puede intentar mover los diales para intentar conseguir la combinación correcta.

Por otro lado hay cajas fuertes de combinación con sistema de rotación. En este caso como en el anterior lo  primero es intentar probar con números que recordemos, girando los carriles de la misma forma que cuando se creo la combinación secreta.

La caja se abrirá con un “click!” , cuando consiga la combinación correcta, la caja le avisará con ese sonido y se abrirá.

Si la caja fuerte, combina dígitos y llaves lo más adecuado es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, y asi que le proporcionan otra llave y otra combinación. Antes de esto, no vendría mal revisar  documentación de la caja fuerte y comprobar si nuestra caja de seguridad puede generar una nueva combinación y borrar la anterior.

También existen otras cajas de combinaciones con sistemas electrónicos. Si este es el caso, lo mejor es comunicarlo al fabricante de cajas fuertes para que ellos te den las instrucciones, paso a paso, para que te puedan ayudar. Siguiendo sus consejos  conseguiras abrir la caja fuerte sin ocasionar desperfectos.

A lo largo del dia pueden ocurrir muchos tipos de emergencia. Una de las emergencias habituales son los problemas que pueden dar las cajas fuertes impidiendo su apertura. Los consejos que mostramos en este post, pueden servir de ayuda en caso de no recordar la combinación de la caja fuerte.

Puedes encontrar más información sobre cajas fuertes en cerrajeros cajas fuertes en Madrid.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *