Cerrajeros Cajas Fuertes Madrid

Cerrajeros cajas fuertes en Madrid

Somos Cerrajeros especialistas en Cajas fuertes Madrid, realizando todo tipo de trabajos sobre cajas fuertes en Madrid como es apertura, reparación y cambios de cerradura o combinación de todo tipo de CAJAS FUERTES EN MADRID.
Desde cerrajeros cajas fuertes madrid ponemos a su disposición los más de 20 aňos de experiencia en Apertura y Reparación, así como del suministro e instalación de todo tipo de cajas fuertes. Ya sean de superficie, de empotrar, de combinación electrónica o manual ( de ruleta).

cerrajeros cajas fuertes madrid

cerrajeros cajas fuertes madrid

Estamos capacitados técnicamente para resolver cualquier incidencia, pues además de una curtida experiencia a lo largo de todos estos aňos y tras miles de servicios, contamos con los medios técnicos adecuados para cualquier situación, de esta manera ahorramos en tiempo y sobre todo en dinero, pues un trabajo bien hecho y con la herramienta adecuada puede suponer el que la caja fuerte vuelva a quedar en servicio en lugar de quedar inservible.

Permitamos desde cerrajeros cajas fuertes madrid darles algunos consejos de seguridad:

El primero y fundamental para su seguridad, no tener nunca una caja fuerte cerrada en casa o en la oficina que no podamos o sepamos abrir, ya sea por avería, por falta de llave o desconocimiento de la clave. Imagine por un momento que alguien, por desgracia, le obliga a abrir la caja y usted le dice que no sabe o no puede…(es un serio problema).

Tenga siempre a buen recaudo las llaves de su caja fuerte, no la deje en cualquier lado, pues generalmente las llaves llevan escrito o troquelado la marca de la caja fuerte y por consiguiente, se sabe a que corresponde.

Mantenga una llave de repuesto, a ser posible sin usar, (virgen), para en caso de necesitar una copia hacerla siempre de ésta, pues al no presentar desgaste dicha copia será de mejor calidad.
Si además de la llave,  la caja fuerte tiene clave o combinación, debemos de evitar tenerla por escrito y menos al lado de la llave. Les sugerimos, por ejemplo, pues la mayoría son de 4 números, ponerle un 6 delante y memorizarla en el teléfono móvil como uno más de los cientos de números que guardamos en el dispositivo con el nombre que le queramos dar.

Si la caja fuerte es electrónica,  implica que lleva soporte de baterías, cambiarlas una vez al aňo preferiblemente por otras alcalinas de buena calidad y por ejemplo en nuestro cumpleaños. Hay veces que la caja nos avisa con un pitido que la batería esta baja, no nos damos cuenta y cuando más lo necesitamos no podemos abrirla.
Si la combinación es mecánica, mover la ruleta después de cada apertura para de esta manera dejarla puesta.

Si usted es de lo que tiene ese tipo de clave y no la usa por desconocimiento, ( tenemos un papel de celo puesto para que no se mueva), llámenos, estaremos encantados de ayudarle e incluso dándole su clave o cambiándosela por otra. De esta manera volveremos a dotar a la caja fuerte de su seguridad inicial y evitaremos que por accidente se mueva la ruleta y no la podamos abrir.