Cerrajeros cajas fuertes Getafe

Somos Cerrajeros cajas fuertes Getafe,  especialistas en la instalación, apertura y reparacion  Cajas fuertes en Getafe, realizando  trabajos sobre todas las marcas de cajas fuertes en Getafe como es la reparación , la apertura y cambios en las cerraduras o en la combinaciones.
Desde cerrajeros cajas fuertes Getafe ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en CAJAS FUERTES, así como la instalación de todas las marca  de cajas fuertes. Ya sean modelos para empotrar, de combinación electrónica o manual ( de ruleta) o de superficie.

Somos Cerrajeros profesionales con mas de 20 años de experiencia y estamos capacitados para resolver cualquier problema o incidencia, porque además de una gran experiencia a lo largo de  estos aňos y tras muchas horas en la calle, contamos con todos los medios técnicos adecuados para atender cualquier emergencia. Asi, ahorraremos  en tiempo y en dinero, pues un buen trabajo  con buenas herramientas puede suponer que la caja fuerte quede en prefectas condiciones en lugar de convertirse en chatarra.

Permitamos desde cerrajeros cajas fuertes madrid darles algunos consejos de seguridad:

El primero y fundamental, no tener NUNCA una caja fuerte cerrada en casa o en en el lugar de trabajo que no podamos o sepamos abrir, ya sea por una avería, por falta dela  llave o desconocimiento de la clave.

no olvide nunca donde estan  las llaves de su caja fuerte, no la deje en cualquier sitio, ya que generalmente las llaves llevan troquelado la marca de la caja fuerte y estaremos dando pistas de a que corresponde.

Tenga siempre una llave de repuesto, a ser posible sin usar.Asi, en caso de necesitar una copia hacerla siempre de ésta, ya que al no presentar desgaste esa copia será de mejor calidad.

Si además de la llave,  la caja fuerte tiene alguna combinación, no debe estar escrito cerca de la llave. Una buena idea es memorizarla en el movil con todos nuestros telefonos ya que, casi siempre estas combinaciones constan de cuatro numeros. La ponemos un 6 delante y la ponemos un nombre para que la podamos encontrar rápidamente en nuestra agenda.