Apertura

Apertura de Cajas fuertes en Madrid

Realizamos el Suministro e Instalación de todas las marcas y modelos de CAJAS FUERTES.Somos Expertos en Seguridad y estaremos encantados de aconsejarles.
Nuestros más de 25 años en el sector de la cerrajería en el sector nos han hecho ser verdaderos especialistas en la apertura de cajas fuertes en Madrid.apertura-cajas-fuertes-madrid

¡¡Podemos evitarlo!!

Trabajamos sobre todos los modelos de las marcas de Cajas Fuertes en Madrid más importantes; como son Armeros, Arcas y Armarios de Seguridad, entre ellas:

FAC, FICHET, BTU ARCE, ARFE, ARREGUI, BTV, CONFORTIS, MOSLER, FERRIMAX, SENTRY, SEFER, ZEUS, GRUBER…

Somos cerrajeros Técnicos profesionales de Cajas Fuertes Profesionales y Económicos

¿No puede abrir su caja fuerte? ¿Inconvenientes con su caja fuerte?  ¿Cual es el precio de un cerrajero para abrir una caja fuerte? Desde Cerrajeros cajas fuertes Madrid ofrecemos un servicio técnico especialista en apertura de cajas fuertes para toda la Comunidad de Madrid. Actuamos con rapidez y calidad, siempre buscando la manera menos destructiva para su caja fuerte. Abrir cajas fuertes sin romper es nuestro objetivo.

Estamos capacitados para abrir todas las marcas de cajas fuertes existentes en mercado, ya que contamos con un alto nivel de conocimientos y las herramientas de última generación necesarias para poder realizar este trabajo de manera impecable.
Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector del servicio técnico de cajas fuertes en Madrid  y contamos con un equipo de cerrajeros especialistas para atender cualquier incidencia de su caja fuerte.Si la apertura requiere  de una perforación  contamos con un servicio de reparación de cajas fuertes en Madrid, por lo que quedará perfectamente reparada y con los menores daños posibles.Como abrir una caja fuerte no debería ser un gran problema si lo realizan cerrajeros profesionales con la preparación necesaria .

Motivos para solicitar una apertura de cajas fuertes en Madrid

La apertura de una caja fuerte puede ser necesaria por diversos motivos. Puede que sólo sea un simple olvido de la combinación, que la llave se ha perdido o que simplemente se desconozca el funcionamiento del mecanismo de apertura. Normalmente, las cajas fuertes mas modernas, cuentan con distintas formas de apertura y cierre para potenciar su seguridad, pero eso complica las cosas cuando perdemos la llave u olvidamos la combinación de apertura.
Como es obvio, las cajas fuertes más baratas, son relativamente fáciles de abrir. Las cajas fuertes más caras suelen oponer una mayor resistencia, pero con los conocimientos necesarios y el material adecuado se puede abrir una caja fuerte en mas o menos tiempo.

Como Cerrajeros cajas fuertes madrid, somos especialistas en la apertura de cajas fuertes multimarca. Trabajamos todas las marcas, siendo algunas de las mas importantes FAC, FICHET, SOLER, BTV, ARFE, OLLÉ, entre otras, y dominamos las mas modernas técnicas para conseguir su apertura.

La apertura de cajas fuertes depende de la tecnología de la caja

La complejidad de la cerrajería especializada en la apertura de cajas fuertes es la diferencia de las distintas tecnologías que utilizan las distintas marcas de cajas fuertes en sus dispositivos. Cada fabricante, en la búsqueda de la seguridad total de sus cajas fuertes, desarrollan aparatos con mecanismos totalmente diferentes unos a otros y hay que saber interpretar su decodificación.

Estos sistemas no son comparables a las cerraduras que pueden incorporar cualquier puerta, por mucha seguridad que esta ofrezca, ya que estos dispositivos pertenecen a un escalón superior en cuanto a seguridad se refiere.

Siempre resulta dificil, esto es cierto, pero esta claro que si alguien esta capacitado para realizar la apertura de una caja fuerte, somos cerrajeros cajas fuertes Madrid; ya que somos especialistas en cajas fuertes.

Técnicas de apertura de Cajas fuertes

Hay cajas fuertes que se abren con una simple llave. Otras se abren con una llave más una combinación mecánica. En otras ocasiones nos encontramos con cajas fuertes que necesitan una clave electrónica además de una llave. Y también nos podemos encontrar con algunos dispositivos que precisen de una combinación mecánica y electrónica.

A –Apertura de caja fuerte sin romperla

En el caso en el que tengamos que abrir una caja fuerte de una forma no usual, la mejor forma es utilizando métodos no invasivos y que la caja no sufra daños, o sufra los menos posibles. Asi, una vez finalice nuestra actuación, la caja fuerte conserve su funcionalidad y no deba cambiarse por otra.

1: Utilizando una Ganzúa tubular

Los pines retractiles que posee la ganzua se adaptaran a la profundidad de la cerradura, se adaptara a ella y asi conseguiremos lo más parecido a una llave.
Tenemos que meter la ganzua en la cerradura y girar despacio de un lado a otro hasta que la cerradura ceda y realice la apertura. Esta herramienta dispone de un botón especial, que fija sus pines, y asi se puede volver a cerrar. De esta manera la caja fuerte queda intacta y siempre funcionará perfectamente.

2: forzar la cerradura con ganzúas

Para realizar esta operación meteremos la vara tensora en la cerradura de Borjas y se le incorporan 3 contrapesos. Colocaremos tantos contrapesos como veamos convenientes.
Después de colocar el tensor de forma correcta introduciremos el girador y comenzaremos a moverlo muy lentamente de un lado a otro con la intención de tocar todas las bolsas internas de la cerradura. Esta operación la realizaremos hasta soltar el primer nivel de las varas de seguridad
Después, colocaremos otro contrapeso y volveremos a repetiremos la actuación  hasta encoger las varas de seguridad totalmente. Posteriormente quitamos el rebalón y lograremos abrir la cerradura sin ocasionar daños.
Lo ideal seria utilizar cualquiera de estas opciones mencionadas. Si no fuera posible se podrán utilizar los métodos que explicaremos en el siguiente apartado.

3: Lograr la combinación  de la caja fuerte con un estetoscopio

Abrir una caja fuerte que dispone de un sistema de cerradura por combinación sin fueza bruta, solo se puede hacer usando un estetoscopio. Con este aparato podremos lograr obtener la combinación de la apertura de la caja fuerte.
Para lograr este fin, giraremos el dial en varias ocasiones hacia la derecha para que la cerradura vuelva a su estado inicial. De esta forma nos garantizaremos que todas las ruedas internas se desenganchen
Después nos colocaremos el estetoscopio en nuestros oídos y colocando el extremo de la campana en la pared de la caja fuerte estaremos atentos buscando los oídos que buscamos.En este momento giramos el dial hacia la izquierda y estaremos atentos a dos clicks muy seguidos. Al escuchar estos clicks, moveremos el dial 180 grados.
El paso siguiente será girar nuevamente hacia la derecha el dial y escuchar cada vez que se pase por el punto inicial. Habrá que estar atento al sonido por ese punto ya que es donde estacionan las ruedas. Continuaremos girando el dial y contaremos los clicks que escuchemos. Cuando finalicemos de girar mas alla de ese punto, y no se escuchen mas clicks, anotaremos esa cantidad. Ese número es el total de ruedas que tiene la cerradura de combinación. CUIDADO,  NO ES EL NÚMERO DE LA COMBINACION.

¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIR LA COMBINACIÓN DE LA CAJA FUERTE?

Debemos hacer un gráfico (en papel) :

  • Una variable, a la que llamaremos X, y que situaremos  en el eje horizontal y serán  los valores que tiene el dial, desde  0 hasta su máximo valor.
  • El otro eje ( Y)  será el número del dial donde se escuchan los diferentes clicks.

Después, basándonos en las pruebas y teniendo en cuenta los valores obtendremos la combinación de la caja fuerte.

B – Apertura de caja fuerte utilizando fuerza bruta

Si tenemos que utilizar la fuerza bruta para abrir una caja fuerte debemos contar con las herramientas y la preparación necesarias para lograr realizar el trabajo con éxito.

1: Utilizando una radial

Tenemos que introducir una herramienta tipo palanca (puede ser un destornillador) en l esquina de la caja fuerte donde se encuentran las bisagras, ubicándolo entre la puerta y el borde de la caja fuerte. Necesitaremos la ayuda de un martillo para golpearlo hasta que entre.
El siguiente paso es realizar presión hasta que pueda entra el disco de la radial para poder cortar muy despacio las bisagras. Después de cortarlas haremos palanca en el lado contrario para realizar la apertura.

2: Corte con plasma

Este método es muy parcido al anterior. La diferencia es que cambia el tipo de herramienta.con un cortador de plasma, también lograremos cortar los pestillos y los pernos hasta conseguir realizar la apertura de la caja fuerte.

3: Realizando una perforación en  la cerradura

Mediante la utilización de un taladro y con una broca muy dura, intentaremos hacer un agujero en la boca de la cerradura. Taladraremos despacio hasta que el taladro rompa el metal interior de la cerradura.
Después introducimos un destornillador aplicándole los golpes necesarios para intentar que la cerradura gire. En el caso de que no lo logremos en el primer intento, tendremos que repetir el proceso hasta que  ceda la cerradura. Si es necesario sustituiremos la broca y el destornillador por otros de mayor grosor y dureza.

Otros consejos útiles

Si lo que necesitas es la reparación de tu caja fuerte también somos especialistas en la reparación de cajas de caudales  ofreciendo nuestro servicio técnico de cajas fuertes en Madrid con los precios más ajustados.

Servicio técnico de cajas fuertes en Madrid

También somos capaces de reparar cajas fuertes en Madrid realizando la instalación de una cerradura electrónica de combinación. Son cerraduras que ofrecen una mayor seguridad y con un funcionamiento muchisimo más fácil más sencillo.
En nuestro dia a dia, nos enfrentamos a las situaciones más complicadas al realizar reparaciones de cajas fuertes de modelos antiguos o muy viejos. Siempre intentamos aprovechar la cerradura aunque sea complicado encontrar piezas.Además, seremos capaces de fabricar nuevas llaves, aunque no tengamos la original, ya que variaremos la combinación de las claves.