Instalación

Instalación de cajas fuertes en Madrid

Instalar una caja fuerte

La instalación de una caja fuerte en nuestra casa o en nuestra empresa es algo que debemos tener muy en cuenta si queremos que nuestros documentos y objetos valiosos estén a salvo de posibles robos.instalacion cajas fuertes madrid

Una vez tomada la decisión de instalar una caja fuerte, las dos primeras cuestiones que asltan nuestro pensamiento es “donde instalar la caja fuerte” y “cuanto me cuesta una caja fuerte”.

Tipos de Cajas fuertes según su instalación

Lo primero que tenemos que tener claro antes de instalar una caja fuerte son los diferentes tipos de caja fuertes que hay en el mercado en función a su modo de instalación

  1. Cajas fuertes de sobreponer o sobremesa

  1. Cajas fuertes de empotrar o murales

          Cajas para empotrar en la pared
          Cajas para empotrar en el suelo
          Cajas camufladas
          Cajas de Seguridad Camufladas
  1. Armeros

        Armeros para arma larga
        Armeros para arma corta

¿Cuánto cuesta realizar una instalación de una caja fuerte?

Tenemos que tener siempre en cuanta que la instalación de una caja fuerte aumentará, y mucho, el nivel de seguridad de tu vivienda. Esta será una buena inversión. Aun asi, el precio de la instalación de una caja de seguridad es importante y esta dependerá del modelo y de sus características fundamentalmente.

Además tendrás que tener en cuenta quien te va a instalar la caja fuerte. Si puedes hacerlo tu mismo, el coste será mucho menor que si lo instala un albañil, que tenga experiencia empotrando cajas fuertes en la pared.

En cerrajeros cajas fuertes Madrid, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto para la instalación de una caja fuerte.

¿Cuál es la mejor ubicación para una caja fuerte?

La herramienta preferida por los cacos para abrir una caja fuerte es el mazo. Para utilizar este elemento de fuerza bruta necesitas bastante espacio. Con esto, queda claro que las mejores ubicaciones para colocar una caja fuerte siempre son zonas estrechas y de difícil maniobrabilidad.

Dicho esto, queda claro que debemos descartar lugares “demasiado fáciles”, como puede ser detrás de un cuadro del salón o en el interior del armario de la habitación principal.

Un elemento a valorar es la temida humedad

La excesiva humedad alrededor de la caja fuerte puede llegar a perjudicar seriamente nuestra caja de seguridad, llegando incluso a dificultar la apertura de la misma, y lo que es peor, puede acabar dañando los objetos que custodia. Objetos como los documentos o las obras de arte pueden ser dañados fácilmente por la humedad.

Conclusión final

1-Debemos estudiar perfectamente donde vamos a ubicar nuestra caja de seguridad para lograr que pase totalmente desapercibida y a la vez una fijación perfecta.

2- Analizaremos todas la ubicaciones posibles  y consideraremos diferentes aspectos como pueden ser la humedad, materiales …etc

3- Evitar lugares muy previsibles como pueden ser los armarios…e intentar que su ubicación no la conozcan mas de dos personas.