Cerrajeros profesionales te garantiza la calidad en la instalación de puertas automáticas para comercios en Madrid.
Si llevas tiempo buscando una empresa de cerrajeros para que te instalen una puerta automática en tu local, Cerrajeros profesionales en Madrid te podemos ayudar ya que somos cerrajeros puertas automáticas Madrid.

Nuestra experiencia de más de 20 años y nuestros precios sin competencia hacen que muchos clientes confíen en Cerrajeros profesionales para instalar su puerta automática en Madrid. Los automatismos para puertas de locales comerciales es la mejor opción para su comercio en Madrid. Comodidad y seguridad están aseguradas.puertas-automaticas-madrid

Nosotros te asesoraremos para que encuentres la mejor opción, según tu presupuesto y el uso que se le vaya a dar a la puerta. Desde Cerrajeros profesionales te ofrecemos una gran variedad de tipo de puertas automáticas, como puede ser, telescópicas o abatibles, simples o con sistema antipánico y abatibles o correderas, de una hoja o de doble hoja…Además tendrás la opción de seleccionar la calidad y el grosor.

La seguridad es algo que para cerrajeros profesionales es una cuestión de vital importancia. Por este motivo. Da igual el modelo que elijas porque disponemos de la certificación de seguridad EN 16005 que avala la instalación de un sistema de alta seguridad para los usuarios por medio de sensores que localizan la aparición de personas u objetos enfrente de la puerta.También tienes la posibilidad de que te instalemos un sistema antipanico para favorecer la evacuación mediante abatimiento de puertas por colocación de puertas laterales de desalojo o por empuje manual.

Si además de la instalación de la puerta automática quieres que nos encarguemos del mantenimiento o reparación de cualquier averia, cerrajeros profesionales te ofrece asistencia total las 24 horas del dia durante todo el año proporcionándote un servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Madrid de calidad. Tu puerta automática estará funcionando de forma rápida y eficaz.

Hemos instalado muchas puertas automáticas en distintas empresas de Madrid Por último os daremos un ejemplo de una puerta automática instalada en una empresa que fabrica cabinas de audiometría.